martes, 29 de noviembre de 2011

SolidWorks 2011 SP02 32-64bits Español y Crack


Según Wikipedia  SolidWorks es: "SolidWorks es un programa de diseño asistido por computadora para modelado mecánico desarrollado en la actualidad por SolidWorks Corp., una subsidiaria de Dassault Systèmes (Suresnes, Francia), para el sistema operativo Microsoft Windows. Es un modelador de sólidos paramétrico. Fue introducido en el mercado en 1995 para competir con otros programas CAD como Pro/ENGINEER, NX, Solid Edge, CATIA, y Autodesk Mechanical Desktop.
El programa permite modelar piezas y conjuntos y extraer de ellos tanto planos como otro tipo de información necesaria para la producción. Es un programa que funciona con base en las nuevas técnicas de modelado con sistemas CAD. El proceso consiste en trasvasar la idea mental del diseñador al sistema CAD, "construyendo virtualmente" la pieza o conjunto. Posteriormente todas las extracciones (planos y ficheros de intercambio) se realizan de manera bastante automatizada.
La empresa SolidWorks Corp. fue fundada en 1993 por Jon Hirschtick con su sede en Concord, Massachusetts2 3 y lanzó su primer producto, SolidWorks 95, en 1995. En 1997 Dassault Systèmes, mejor conocida por su software CAD CATIA, adquirió la compañía. Actualmente posee el 100% de sus acciones y es liderada por Jeff Ray."

En resumen es un programa de moldeo 3d muy potente con el cual se puede diseñar cualquier cosa que se os pase de la cabeza. 
Yo os lo traigo gratis y con crack!



La carpeta del torrent contiene el programa en 32 y 64 bits, el crack y la guia de instalación.


Bueno espero que les guste mi primera entrada!

Un saludo! 
-hispargentino-

2 comentarios:

  1. Hola como estas? funciona para windows 8 u 8.1? Version 64 bits.

    ResponderEliminar
  2. Hola estan caidos los links en el Torrents.. lo puedes volver a subir??
    Gracias
    la version 2012 32bits la tienes??

    ResponderEliminar